Cambios y Devoluciones
POLÍTICA CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Para todos los productos comprados en nuestro punto de venta y a través de www.alos.cl, existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o orden de compra.
Para residentes en Santiago (Chile), deberán acercarse a nuestro punto de venta para realizar el cambio del producto. Nuestro equipo de ventas se encargará de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio, no se pueden hacer cambios de distintas temporadas, Alōs no hace devoluciones de dinero, los cambios se realizan con boleta dentro de los 30 días.
Para residentes en regiones (Chile), deberán escribir a tienda contactoaloscl@gmail.com con el asunto: Cambio de producto (junto al número de pedido)
Para los productos comprados a través de la página web hay un plazo de hasta 10 días para efectuar devolución de dinero descontando un 3% del monto por comisión. Este se debe llevar a la tienda física para revisar su estado. No se aceptan devoluciones de dinero en compras hechas en tienda física ni tampoco en ventas especiales (sale, descuentos, cambios de temporada, etc.)
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.