Envíos

POLÍTICA DE ENVÍO 

Tenemos como propósito su satisfacción y una atención oportuna, llegando de diversas formas a todo Chile. Para lograr esto, los despachos se realizan de la siguiente forma: 

El día de la llegada del producto va a depender de la zona de destino 

Para algunas zonas geográficas contamos con el servicio de envío por pagar, y considera las entregas en las sucursales de la empresa transportista o de courier. 

Si los transportistas no encuentran a nadie en el lugar de entrega, al minuto de entregar el paquete, harán un segundo intento, si vuelve a ocurrir lo devolverán al remitente o a sus oficinas. Por esto aconsejamos que, si no estará dentro del horario en la propiedad o nadie puede recibirlo, lo mejor es que solicite que lo envíen donde un familiar, oficina o directamente a las oficinas comerciales de la empresa de transporte. Si existen costos adicionales por el reenvío del producto, estos corren íntegramente por parte del comprador. 

En varios casos, contamos con códigos de seguimiento en línea, los cuales se los enviaremos al correo electrónico ingresado al hacer la compra para que pueda hacer el seguimiento de su envío. 

  

COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO 

Retiro en Vitacura: Si usted retira en nuestra tienda ubicada en Luis Pasteur, 6709, Vitacura-Santiago el costo de envío es cero. En Dirección y Teléfonos podrá encontrar nuestro horario de funcionamiento. 

Costo de Transporte: El valor de despacho es un monto fijo, incluido en el carro de compras, por lo que usted no deberá hacer ningún desembolso adicional. El costo de envío es variable en función del lugar de destino, el volumen, peso de los productos y el tipo de despacho. 

  

PLAZOS PARA RETIRO 

Si usted elige la opción de retiro en bodega, tiene un plazo máximo de 30 días continuos. 

Si tras la compra, el producto no se retira en 30 días continuos, se cancelará.