Política de reembolso
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Para gestionar un cambio o devolución, se debe tener presente lo siguiente:
- Devolución: En caso de "Retiro en bodega", solicitarlo dentro de los 15 días (no hábiles) desde que se recibió la notificación de retiro. En caso de "Envío a domicilio", solicitarlo dentro de los 10 días (no hábiles) desde que se recibió el producto. (Art.21, ley 19.496)
- Cambio: Solicitarlo dentro de los 15 días siguientes desde que se recibió el producto (Art.21, ley 19.496).
III. Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
- Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fueron despachados.
- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
VII. Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
VIII. Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
- Para iniciar el proceso de cambios o devoluciones, por favor envíenos un dm o contáctenos a través del menú de Contacto.
GARANTÍA LEGAL
Todas las garantías que aplicamos son por defectos de fabricación.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:
- Reparación gratuita del producto.
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
Al hacer efectiva la garantía el producto podría ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor. Esto podría tomar algunos días.
Para solicitar el uso de las garantías, o si necesita soporte, por favor envíanos un dm o contáctenos a través de contacto.